Busca en el blog

martes, 13 de junio de 2023

Charco

 


Aunque para muchas personas un simple charco sea una mera acumulación de agua sin importancia, para mi es algo muy inspirador, con lo que yo puedo expresarme libremente y reflexionar sobre la vida.

¿Qué es un charco? Un charco aparece en una zona concreta después de la lluvia y que desaparece al cabo del tiempo. Esto me suscita que todo en la vida es efímero y está sujeto a cambios constantes.

De igual modo, no quiero pasar por alto la siguiente cuestión. Un charco es como un espejo en el suelo que refleja el entorno que nos rodea. Sin embargo, debido a su superficie irregular, la imagen reflejada puede estar distorsionada. Esto me ha hecho reflexionar sobre que en numerosas ocasiones, percibimos la realidad que nos rodea de una forma distorsionada y fragmentada, lo que en numerosas ocasiones nos lleva a tomar decisiones precipitadas y de las cuales posteriormente nos arrepentimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario